masqfit-trx

+QTRX

Es un entrenamiento funcional que se basa en la suspensión del cuerpo en unas cintas ancladas a diferentes puntos, como: una barra, poste, puerta o árbol.

Gracias a esta suspensión el cuerpo se somete a una inestabilidad que lo obliga a activar la fuerza de su CORE o centro del cuerpo desarrollando una mayor y mejor estabilidad.

Cada ejercicio de esta modalidad de entrenamiento se basa en desarrollar la FUERZA FUNCIONAL, al mismo tiempo que se mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad del cuerpo. Con tal entrenamiento mejoramos cualidades que exigen cualquier actividad deportiva y en la misma vida cotidiana.

Contiene una gama muy amplia de movimiento y ejercicios. Estos movimientos y ejercicios se realizan generalmente con las manos o pies sostenidos sólo por un punto de anclaje, mientras que el extremo opuesto del cuerpo está en el suelo.

Al usar el TRX, el peso corporal recae sobre la zona que se desea trabajar convirtiéndose en un entrenamiento de moda y sobre todo muy completo, así como diferente a lo que estamos acostumbrados en los gimnasios convencionales.

logo_indereq
logo_queretaro